lunes, 11 de abril de 2011

¡Bienvenidos!

Dos historias, dos razones

1- En un capítulo de Alf el aclamado Benji Gregory dijo algo que me quedó grabado en la memoria: "Estaba pensando en un tenedor". Sin duda alguna, Benji era un filósofo a su corta edad (siempre serás un niño para nosotros, aunque ahora seguramente le des a la frula) y estaba intentando decirnos algo más que esas meras palabras, incoherentes para el común de las personas.

2- Una persona está cenando una sopa en pleno verano y, dada su escasa voluntad de buscar una cuchara, resuelve tomarla con un tenedor que ya estaba en la mesa. Se le dificulta la tarea pero logra finalizar la cena. El hombre piensa: "el tenedor no es sólo para pinchar".

Así, presento las dos razones (no hay más que dos razones, soy un hombre de pocos pensamientos) que determinaron la existencia de este sitio en el ciberespacio:
1- Si Benji Gregory puede pensar boludeces y expresarlas al mundo entero, ¿qué me detiene a mi?.
2- Si un pajero que no quiere levantarse para buscar una cuchara puede doblegar lo institucionalizado, ¿por qué no repensar todo?

Este sitio intentará pinchar (al respecto: si se dice cucharear, ¿no se debería decir tenedorear?) con un tenedor cosas que no nos detenemos a observar porque ya las aceptamos ¿Objetivo pequeño?Puede ser, pero como diría Razumijin en Crimen y Castigo: sólo mintiendo llegaremos a la verdad.

Salut.-

1 comentario:

  1. Confirmado, estás totalmente loco, pero escribir es una forma sana de expresar esa locura que aqueja a la sociedad del siglo XXI. Teniendo en cuenta la gente de tu edad, es más que interesante ver para adonde apunta tu patologÍa mental. Hace poco te dije en la canchita de a la vuelta de Centenerea que analizabas TODO demasiado (este blog lo demuestra). Pero escribís muy bien y te lo digo del lado de un auténtico "Raulito Castels". Abrazo y nos vemos por las canchas, aguante Lito, aguante Parque y aguante el kirchnerismo. Lea GaBIRRA

    ResponderEliminar